mayo 18, 2024

Alcance futuro del mercado de dolor de cabeza en racimo (2023-2028): factores clave, estado y pronóstico

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Dolor de cabeza en racimo Mercado por clase de fármaco (derivados del cornezuelo de centeno, bloqueadores de los canales de calcio, triptanos y otros), canal de distribución (farmacias hospitalarias, droguerías y farmacias minoristas y otros ), tipo (episódico y crónico ) y Geografía (América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Resto del Mundo ) – Pronóstico hasta 2023 -2028.

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/cluster-headache-market

Los tipos más comunes de dolores de cabeza primarios son los dolores de cabeza en racimo que se conocen como cefalea autonómica del trigémino . Estos dolores de cabeza en racimo pueden aparecer cada dos días, de una a ocho veces al día como otras cefaleas autonómicas del trigémino . Aproximadamente, comúnmente ocurren a la misma hora del día, más a menudo por la noche. Muchos pacientes son periódicos, con ataques diarios durante semanas o meses, seguidos de remisión durante meses o años. Como los dolores de cabeza en racimo son raros, pueden ser significativamente agotadores, lo que lleva a una gran reducción en la calidad de vida. La prevalencia y la incidencia de las cefaleas en racimos están aumentando, lo que aumenta la demanda de tratamientos eficaces, que es un factor impulsor clave. Además, en la actualidad, no existen medicamentos aprobados por la FDA especialmente para el tratamiento de las cefaleas en brotes. Esto implica que existe un importante requisito insatisfecho de tratamientos efectivos para esta afección, que está aumentando los esfuerzos de investigación y desarrollo en esta área. Por otro lado, los factores que limitan el crecimiento del mercado de la cefalea en racimo son los efectos adversos de los medicamentos para la cefalea en racimo.

Se proyecta que el mercado mundial de dolores de cabeza en racimo alcance los US $ 522,98 millones para 2028, con un crecimiento de 3,9 % CAGR.

El mercado de dolor de cabeza en racimo se ha segmentado a continuación:

Mercado de dolor de cabeza en racimo por clase de fármaco

  • Derivados del cornezuelo de centeno
  • Bloqueadores de los canales de calcio
  • triptanos
  • Otros

Mercado de Dolor de cabeza en racimo por canal de distribución

  • farmacias hospitalarias
  • Droguerías y farmacias minoristas
  • Otros

Mercado Dolor de cabeza en racimo por tipo

  • Episódico
  • Crónico

Mercado de dolor de cabeza en racimo por geografía

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

El mercado de la cefalea en brotes por clase de fármaco se divide en derivados del cornezuelo de centeno, bloqueadores de los canales de calcio, triptanos y otros. El segmento de los triptanes ostenta la máxima participación en el crecimiento del mercado. La máxima cuota del segmento se debe al tratamiento de primera línea de la cefalea en racimo. Los triptanes son una clase o grupo de medicamentos que pueden detener los episodios de migraña. Estos medicamentos funcionan para disminuir los síntomas mediante la construcción de arterias sanguíneas agrandadas en el cerebro provocadas por los ataques de migraña. Además, están presentes en varias formulaciones de dosis.

Sobre la base del canal de distribución, el mercado de dolor de cabeza en brotes se clasifica en Farmacias hospitalarias, Farmacias y farmacias minoristas y Otros . El segmento de droguerías y farmacias minoristas tuvo la máxima participación en el crecimiento del mercado. Esto se debe al aumento de la preferencia de los consumidores por las farmacias minoristas, que brindan asesoramiento sobre medicamentos y su uso durante los períodos de tratamiento y también ofrecen precios asequibles.

Según el tipo, el mercado de dolor de cabeza en racimo se divide en episódico y crónico. El segmento episódico representó la mayor parte del mercado de la cefalea en brotes. La mayor parte se debe al aumento en el número de personas que sufren ataques episódicos y al aumento en la aprobación regulatoria de medicamentos indicados para la cefalea en brotes episódica.

El mercado regional se divide en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. La región de América del Norte ha ocupado la mayor parte del crecimiento del mercado de la cefalea en racimos debido a factores como el aumento de la prevalencia de los casos de cefalea en racimos, la incidencia de la infraestructura sanitaria avanzada y el aumento del número de actores clave que proporcionan nuevas terapias.

Varias organizaciones junto con gobiernos de todo el mundo están asesorando a las personas sobre los trastornos de dolor de cabeza. El comercio electrónico (comercio electrónico) se ha convertido en una herramienta importante para las pequeñas y grandes empresas a nivel mundial, debido al aumento en la preferencia de los consumidores por las compras en línea sobre los métodos de compra convencionales. Varias animaciones a través de aplicaciones de salud para educar a las personas sobre los trastornos de dolor de cabeza y el uso de medicamentos han llevado al crecimiento del mercado mundial de dolores de cabeza en racimo.

Los principales actores que operan en el mercado de la cefalea en brotes incluyen Dr. Reddy’s Laboratories Ltd., Eli Lilly and Company, Sun Pharmaceutical Industries Ltd., Teva Pharmaceutical Industries Ltd., FRESENIUS SE & Co. KGaA , GlaxoSmithKline plc, Pfizer Inc., Arrotex Australia Group , Grunenthal y Novartis AG.

Como resultado, existe un importante requisito insatisfecho de tratamientos efectivos para las cefaleas en brotes. De ahora en adelante, hay un enfoque creciente en el desarrollo de nuevos tratamientos, como nuevos agentes farmacológicos y dispositivos de neuromodulación , que se prevé que aumenten la innovación en el mercado.

  • Se proporciona información completa sobre los factores que impulsarán el crecimiento del mercado de dolor de cabeza en racimos en el período de pronóstico.
  • Este informe brinda la estimación exacta del tamaño del mercado y su contribución al mercado principal junto con la estimación precisa de las próximas tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor.
  • Esta investigacion proporciona un analisis de crecimiento del mercado de dolor de cabeza en racimo entre regiones como America del Norte, Europa, Asia Pacifico y el resto del mundo.
  • Este informe proporciona además detalles completos de los factores que desafiarán el crecimiento de los actores del mercado de dolor de cabeza en racimo.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/cluster-headache-market

Tabla de contenido:

  1. Resumen ejecutivo
    2. Perspectivas de la industria

    2.1.    Descripción general de la industria
    2.2.    Tendencias de la industria
    3.    Instantánea del mercado
    3.1.    Definición de mercado
    3.2.    Perspectivas del mercado
    3.2.1.    Las Cinco Fuerzas de Porter
    3.3.    Mercados relacionados
    4.    Características del mercado
    5. Clase de medicamento: Tamaño y análisis del mercado
    6. Canal de distribución: Tamaño y análisis del mercado
    7. Tipo: Tamaño y análisis del mercado
    8. Geografía: Tamaño y análisis del mercado
    9. Panorama competitivo
    10.    Perfiles de proveedores
    10.1. Dr. Reddy’s Laboratories Ltd.
    10.2. Eli Lilly y Compañía
    10.3. Industrias Farmacéuticas Sun Ltd.
    10.4. Industrias Farmacéuticas Teva Ltd.
    10.5. FRESENIUS SE & Co. KGaA
    10.6.    GlaxoSmithKline plc
    10.7. pfizer inc .
    10.8. Arrotex Australia Grupo
    10.9.    Grünenthal
    10.10.    Novartis AG
    11.    Opinión del analista
    12.    Anexo

    12.1. Alcance del informe
    12.2. Definiciones de mercado
    12.3.    Metodología de la Investigación
    12.3.1.    Recopilación de datos y estimación interna
    12.3.2.    Triangulación de Mercados
    12.3.3.    Pronóstico
    12.4. Informe Supuestos
    12.5. Declaraciones
    12.6.    Partes interesadas
    12.7. abreviaturas

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Otros informes de investigación de mercado relacionados:

El tamaño del mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas predice un crecimiento y pronóstico favorables para 2023-2026

del mercado de salud y bienestar (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de medicamentos para la distonía (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/