Noticias Destacadas

Rodrigues: “Cada partido que queda es importante”

rodriguesEl internacional caboverdiano del Elche asegura que “confío en el equipo y no tengo dudas de que seguiremos otro año en Primera”

El jugador franjiverde Garry Rodrigues ha atendido a los medios antes del encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano. Tras su paso por la Copa África con Cabo Verde, el atacante ha afirmado sentirse “muy contento de poder ayudar al equipo”. “Aunque la derrota siempre es mala, el vestuario está bien y tranquilo porque no estuvimos mal”, ha aseverado el centrocampista.

Para Rodrigues, “hay muchos equipos ceca de nosotros y por eso tenemos que sumar los próximos tres puntos”. El internacional del Elche ha indicado que “he entrenado muy fuerte para poder jugar el lunes contra el Rayo”. “Cada partido que queda es importante; confío en este equipo y no tengo dudas de que seguiremos otro año en Primera”, ha concluido el futbolista del Club franjiverde.

(Foto y noticia: elchecf)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.